fbpx

Aplicaciones ReSound

Audífonos digitales con tecnología Bluetooth que permite la personalización a través de una aplicación.

ReSound Control App

Controle fácilmente sus audífonos inalámbricos

Si dispone de audífonos inalámbricos, puede utilizar la aplicación ReSound Control™ para ajustar el volumen, cambiar de programa y controlar el resto de accesorios inalámbricos de transmisión tales como ReSound TV Streamer 2. Todo ello sin tocar, ni llamar la atención, sobre los audífonos. 

Cambiar programas

La aplicación ReSound Control le permite cambiar los programas de sus audífonos o controlar otros dispositivos de transmisión. Por ejemplo, cambie a un programa destinado a restaurantes cuando sale a cenar, o elija ReSound TV Streamer 2 como dispositivo de transmisión cuando vea sus programas de TV favoritos y ajuste el volumen en consecuencia, todo desde la aplicación.

Tome el control de sus audífonos inalámbricos

La aplicación ReSound Control es una manera fácil y discreta de asegurarse de que pueda escuchar lo mejor en una variedad de configuraciones.

ReSound Phone Clip + es necesario para usar con la aplicación ReSound Control.

La aplicación está disponible para iPhone, iPod o iPod touch con iOS 7 o posterior. La aplicación está optimizada para iPhone 5. No todos los teléfonos inteligentes Android son compatibles, unicamente con la versión 2.3.5 o posterior.

Descargar Aplicación

Cambie programas o ajuste el volumen de sus audífonos rápida y discretamente, sin tocar, ni llamar la atención, sobre los audífonos.