fbpx

Aplicaciones ReSound

Audífonos digitales con tecnología Bluetooth que permite la personalización a través de una aplicación.

ReSound Relief App

Alivio del tinnitus a su alcance

La aplicación ReSound Relief es una de las aplicaciones de audífonos más útiles en el mercado para aliviar y controlar el tinnitus.

Como parte de un programa de gestión de tinnitus, la aplicación ReSound Relief ofrece una combinación de terapia de sonido, ejercicios de relajación, meditación y orientación, cuando lo desee y esté donde esté.

No importa cómo escuche o experimente tinnitus, la aplicación ReSound Relief le ayuda a manejar sus síntomas de manera fácil y discreta. Encuentre la comodidad de su tinnitus para que pueda concentrarse en las cosas que realmente importan.

Personaliza tus sonidos

Cada caso de tinnitus es único, y tú también. Capa hasta cinco sonidos diferentes y crea un paisaje sonoro para aliviar tu tinnitus. Con su biblioteca de paisajes sonoros, equilibre los sonidos entre sus oídos izquierdo y derecho y use un temporizador para una experiencia personalizada y relajante. 

Lleve un registro de cómo usa la aplicación para su propio beneficio o para conversaciones con su audioprotesista.

Hacer frente a su tinnitus

La terapia de sonido de tinnitus le ayuda a enmascarar el tinnitus y, con el tiempo, volver a centrar su atención donde debería estar: escuche el canto de los pájaros, la reproducción de música y los diferentes sonidos a su alrededor.

El buen manejo del tinnitus va más allá de la terapia de sonido. A través de actividades atractivas y consejos completos, ReSound Relief lo involucrará y lo educará, ayudándole a comprender y manejar mejor su tinnitus.

Descargar Aplicación

Alivia la incomodidad o el estrés que el tinnitus a menudo trae con la aplicación Resound Relief. Puede ser utilizado por todas las personas que padecen tinnitus; no es necesario que sea un usuario de audífonos.