fbpx

La nueva línea de audífonos con tecnología Bluetooth de Resound es la mejor forma de recuperar audición sin perder comodidad ni calidad de vida.

Se trata de audífonos discretos, inteligentes, inalámbricos y con tecnología Bluetooth integrada. Sin dudas, una de las mejores soluciones del mercado para escuchar más y mejor.

La principal ventaja es que ahora podés conectar tus audífonos directamente con tus dispositivos Apple o Android y con todos los accesorios inalámbricos que te ayudan a escuchar mejor y estar más conectado con tu entorno.

¿Qué es la tecnología Bluetooth?

El Bluetooth es una tecnología basada en ondas de radio que permite que dos o más dispositivos se conecten de forma inalámbrica. Evitando el uso de cables, es una de las herramientas más utilizada en todo el mundo y con cada vez más posibilidades.

El radio de alcance depende de los dispositivos conectados. La transmisión puede ser de audios, imágenes, documentos, datos, etc. Actualmente no sólo hay teléfonos inteligentes, computadoras, televisores, tablets, también hay audífonos integrados con Bluetooth.

Tener un audífonos con tecnología Bluetooth te ayuda a conectarte con sus amigos y familiares de una manera más sencilla y con mejores resultados.

¿Cómo funcionan los audífonos con tecnología Bluetooth?

Los audífonos con tecnología Bluetooth te permiten transmitir distintos tipos de audios (de distintos dispositivos) directamente a tus oídos. Es decir, podés atender llamadas, escuchar audios de WhatsApp, escuchar música desde tu Tablet o conectar tus audífonos directamente a la televisión a través de accesorios como el ReSound TV Streamer.

Gracias a los audífonos con tecnología Bluetooth disfrutás de una experiencia auditiva personalizada y con perfecta calidad de sonido.

Ventajas de los audífonos con tecnología Bluetooth:

  • Sonido directo a tus oídos

Con el accesorio de Resound Phone Clip+ podés derivar todas las llamadas y audios de tu celular, directamente a tus audífonos. Funciona como un manos libres con la mejor calidad de sonido ya que no hay interferencias.

Con un transmisor como el Resound TV Streamer , tus audífonos son auriculares inalámbricos. Disfrutá de un sonido brillante sea desde tu televisor, computadora o aparato de música a sus oídos con la posibilidad de personalizar el volumen el función del sonido ambiente.

En caso de ser necesario, también se puede integrar con micrófonos para inalámbricos para captar todo lo que está diciendo una persona. Los Resound MIC son una buena herramienta para congresos, entrevistas o conversaciones importantes en espacios amplios.

  • Todo lo podés controlar desde tu celular

Gracias a las Apps de Resound para Android o Apple, podés personalizar y editar el sonido de tus audífonos directamente desde el celular.

Sin duda, la independencia que esto te da es una de las mejores ventajas de los audífonos con tecnología Bluetooth.

Los audífonos digitales con tecnología Bluetooth, te permiten la personalización completa a través de una aplicación. Acá podés descubrir todas las aplicaciones de ReSound.

  • La batería no es un problema

Si bien el Bluetooth consume más batería, la nueva línea de audífonos inteligentes cuenta con una potencia duradera y una recarga muy fácil ya que, además, existen cargadores inalámbricos.

Que tus audífonos pierdan potencia en medio de tus actividades favoritas ya no es una opción.

Además, un audífono es una inversión en felicidad y todos nos merecemos la mejor experiencia auditiva.

¿Tenés dudas? Un profesional de la audición puede darte más información.
Solicitá una cita