fbpx

Soluciones auditivas innovadoras

Los audífonos, accesorios y aplicaciones inalámbricas ReSound le ayudan a escuchar y adaptarse a diferentes entornos y situaciones con la mejor calidad de sonido.

ReSound LiNX 2

ReSound LiNX² le ayuda a concentrarse en las personas que desea hablar y escuchar, incluso en entornos ruidosos.

La investigación muestra que ReSound LiNX² brinda un 30% más de claridad de voz que otros audífonos digitales de primera calidad. * Binaural Directionality II con Spatial Sense respalda la capacidad natural de su cerebro para procesar sonidos.

Escucha más de tu entorno y sigue las conversaciones con facilidad.

Oír nunca ha costado menos esfuerzo

Conéctate, interactúa y participa sin esfuerzo con ReSound LiNX²

Imagine el sonido estéreo de su música o película favorita, afinado con precisión para su pérdida de audición, transmitido directamente desde su iPhone, iPad o iPod touch. Haga llamadas telefónicas o videollamadas con sus seres queridos. Trabaja con una voz alentadora en tu aplicación de fitness favorita.

ReSound LiNX² te permite hacerlo sin cables ni nada al cuello. En cambio, el sonido se transmite directamente desde su dispositivo Apple a su audífono, convirtiendo sus audífonos en auriculares inalámbricos.

ReSound LiNX² es un audífono hecho para iPhone, que permite la conexión directa con iPhone, iPad o iPod Touch para que sus audífonos funcionen como los auriculares estéreo Bluetooth.

Para usuarios de Android

Si usted es un usuario de Android, un simple accesorio puede hacer que su audífono ReSound funcione como un par de auriculares inalámbricos.

El accesorio ReSound Phone Clip+ puede hacer que su audífono ReSound funcione como unos auriculares estéreo Bluetooth.

Tratamiento del tinnitus

ReSound LiNX2 combina terapia avanzada y personalizada para el tinnitus con la nueva referencia en audífonos inteligentes. Si sufre de zumbido en los oídos, ReSound LiNX2 le proporciona nuevas e inteligentes herramientas para encontrar alivio.