Soluciones auditivas innovadoras

Los audífonos, accesorios y aplicaciones inalámbricas ReSound le ayudan a escuchar y adaptarse a diferentes entornos y situaciones con la mejor calidad de sonido.

ReSound Enya

ReSound EnyaTM ofrece una excelente calidad de sonido y comprensión del habla con diseños discretos y duraderos.

Es inalámbrico, lo que significa que puede transmitir audio directamente a sus audífonos con los accesorios inalámbricos de 2,4 GHz Y puede controlarlos con Resound ControlTM aplicación

Una buena conversación es muy valiosa

Muchos de los placeres de la vida dependen de la audición, como una buena conversación. La excelente calidad de sonido de ReSound Enya le ayuda a disfrutar de la vida en toda su riqueza y con menos esfuerzo. Gracias a sus características avanzadas, distinguirá el habla con nitidez y disfrutará de una experiencia cómoda de escucha y de lo fácil que es de usar. Y tendrá más energía para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

Comprensión clara del habla

La avanzada función de direccionalidad adaptativa ayuda a identificar y entender el habla en lugares ruidosos, tanto en interiores como en exteriores.

Comodidad de escuchar

WindGuard reduce el ruido del viento para que pueda escuchar cómodamente al aire libre. Y gracias a DFS Ultra II, no experimentará silbidos, incluso cuando abrace a un ser querido.

Cómodo de usar

Con la comunicación de oreja a oreja, puede cambiar el volumen o el programa de ambos audífonos ajustando sólo uno de ellos.

Conecte con sus seres queridos

Disfrute sencilla y relajadamente de sus conversaciones telefónicas, vea la televisión con su familia o escuche su música favorita en estéreo – todo ajustado a su pérdida auditiva específica. Sólo tiene que emparejar sus audífonos inalámbricos ReSound Enya con el accesorio inalámbrico ReSound y transmitir un sonido cristalino directamente a sus oídos. También puede controlar los audífonos desde su teléfono con la aplicación ReSound Control.

Calidad y confort en los que confiar

Puede elegir entre una amplia gama de diseños discretos que ofrecen un día completo de escucha y comodidad de uso. ReSound Enya está disponible en varios colores para que pueda elegir el que se ajuste a sus preferencias. El revestimiento con nanotecnología iSolate hace a los audífonos ReSound Enya aún más duraderos, protegiéndolos del agua, el polvo y la cera de los oídos.