Soluciones auditivas innovadoras

Los audífonos, accesorios y aplicaciones inalámbricas ReSound le ayudan a escuchar y adaptarse a diferentes entornos y situaciones con la mejor calidad de sonido.

ReSound ENZO2

El audífono más pequeño y potente de tipo super power, permite acceder fácilmente al sonido, sin importar de dónde venga.

Con ReSound ENZO2, puede conectarse a las cosas más importantes en la vida, transmitir sonido directamente desde iPhone, iPad o iPod Touch, y descubrir lo que se siente al personalizar de manera intuitiva la experiencia auditiva.

Lo que los usuarios dicen

Sonido nítido y claro en cualquier entorno

Con ReSound ENZO2disfrutará de un sonido amplificado, equilibrado, nítido y claro en cualquier entorno. Y, llevando el audífono más potente disponible, podrá disfrutar de más amplificación sin feedback que con cualquier audífono que haya utilizado antes. La prestación exclusiva Sensación Espacial permite centrarse en el sonido más interesante y mejorar la capacidad para saber la procedencia de otros sonidos.

Una conexión directa con sus dispositivos favoritos

ReSound ENZO2 es el único audífono de tipo super power diseñado para iPhone, lo que significa que es el único que le permite transmitir llamadas telefónicas, música o sonido directamente desde un iPhone, iPad o iPod sin necesidad de accesorios adicionales. Si no se dispone de un iPhone, se puede igualmente transmitir a los audífonos vinculando un teléfono Android (o compatible) con Bluetooth, mediante nuestro Phone Clip+.

Con ReSound ENZO2 se puede conectar directamente a todos los accesorios inalámbricos ReSound, lo que ofrece transmisión directa de audio y control directo sobre lo que se oye.

Sound quality

Escucha cada palabra claramente. Sepa de dónde provienen los sonidos. Elige en qué enfocarte. Disfruta de una audición natural y sin esfuerzo.

ReSound ENZO2 es el audífono más poderoso del mundo. Le permite experimentar una mayor amplificación sin ruido ni retroalimentación, un sonido nítido y claro en cualquier entorno.

Spatial Sense

ReSound ENZO2 presenta Spatial Sense, desarrollado para brindarle una mejor percepción de dónde provienen los sonidos, para que pueda enfocarse en el sonido que le interesa y aún así estar al tanto de todo lo demás a su alrededor.

Smart Hearing

La familia ReSound ENZO2 incluye el audífono más pequeño y potente para personas con pérdida auditiva de severa a profunda. ReSound ENZO2 le brinda acceso fácil al sonido, sin importar de dónde provenga. Puede disfrutar de una selección inigualable de formas de conectarse con las cosas más importantes de su vida y descubrir cómo se siente personalizar intuitivamente su experiencia auditiva.

Esta es la esencia de ReSound Smart Hearing: soluciones que se adaptan a usted y a su estilo de vida, para que pueda disfrutar el momento y unirse con confianza.

Cómodo, pequeño y robusto

ReSound ENZO2 está diseñado para ser cómodo e increíblemente pequeño. Repleto de fantásticas prestaciones, está disponible en tres niveles de potencia: Power (P), High Power (HP) y Super Power (SP), y puede elegir entre 10 colores diferentes para adaptarse a todas las necesidades y preferencias.

Todos los modelos son robustos y fiables. Cada componente se recubre con nanotecnología iSolate un escudo ultrafino que sella todos los componentes contra la humedad, el cerumen y el polvo.