Soluciones auditivas innovadoras

Los audífonos, accesorios y aplicaciones inalámbricas ReSound le ayudan a escuchar y adaptarse a diferentes entornos y situaciones con la mejor calidad de sonido.

ReSound LiNX 3D

ReSound LiNX 3D es nuestro último y más avanzado audífono digital. Con ReSound LiNX 3D identificará mejor el habla en entornos ruidosos y podrá oír más sonidos a su alrededor. Puede usar sus audífonos como auriculares inalámbricos. Y obtendrá una nueva dimensión de control sobre sus audífonos, dondequiera que se encuentre. 

Oiga más de lo que creía posible

El mejor sonido disponible

Surround Sound by ReSound significa que oirá el sonido en 360 grados. Ahora ya no tiene que girar la cabeza o posicionarse para escuchar a la persona que está hablando.

Nuestra tecnología de Sentido Espacial le ofrece un sentido claro y natural de los sonidos que le rodean. En situaciones auditivas más complejas, Direccionalidad binaural III se asegura de que pueda concentrarse en lo que desea, sin estar aislado de su entorno.

Nuestro procesamiento de sonido emula el rendimiento del oído natural para hacer que el habla parezca más clara y proporcionar un sonido más rico y vibrante.

%

Un 50% mejor en la comprensión del habla en diversos entornos.

%

Escuche un 80% más de sonidos a su alrededor.

%

Entender un 40% mejor el habla con ruido.