Soluciones auditivas innovadoras

Los audífonos, accesorios y aplicaciones inalámbricas ReSound le ayudan a escuchar y adaptarse a diferentes entornos y situaciones con la mejor calidad de sonido.

ReSound Magna

 

ReSound Magna™: nuestro nuevo y súper poder digital BTE le permitirá obtener más de su audición.

ReSound Magna incluye la última tecnología para mejorar la audición en múltiples entornos para personas con pérdida auditiva severa a profunda.

Gran calidad de sonido y comprensión del habla. Surround Sound de ReSound ofrece direccionalidad adaptable con Integrated Wind Noise Management y Noise Tracker II.

 

Dos versiones, cinco colores

Para satisfacer sus necesidades y preferencias, hemos proporcionado ReSound Magna en dos niveles de tecnología en cinco opciones de color.

Principales Beneficios

Cómoda conversación telefónica gracias a PhoneNow, un sistema de detección automática de teléfono de ReSound. Posee la capacidad de rastrear el historial de hábito y preferencias del usuario, habilitado por el registro de datos de Onboard Analyzer II

Máxima comodidad con un diseño atractivo y ergonómico de primer ajuste preciso.

Sonido personalizado: habilitado por esquemas de amplificación

Audición confortable en ruido gracias a Noise Tracker II, el sistema de reducción de ruido de última generación de ReSound.

 

Más ganancia sin interferencia. Hasta 144 dB SPL de potencia de salida máxima y 86 dB de ganancia máxima, combinados con DFS Ultra para ofrecer una ganancia más estable.

Gran calidad de sonido y comprensión del habla. Surround Sound de ReSound ofrece direccionalidad adaptable con Integrated Wind Noise Management y Noise Tracker II.

Audiencia optimizada y de alta frecuencia. La nueva tecnología Sound Shaper hace que los sonidos inaudibles sean audibles a través de la compresión de frecuencia con una distorsión mínima.

Más de lo que los impulsa hacia adelante

Adaptación más fácil y ajuste personalizado. Los esquemas de amplificación WDRC y lineal, así como las opciones de ajuste en el software de ajuste Aventa admiten estrategias de ajuste de superpotencia.

Atractivo, ergonómico y duradero. Nanocoated con iSolate Nanotech desde adentro hacia afuera, y optimizado para tamaño, diseño y robustez.