Soluciones auditivas innovadoras

Los audífonos, accesorios y aplicaciones inalámbricas ReSound le ayudan a escuchar y adaptarse a diferentes entornos y situaciones con la mejor calidad de sonido.

ReSound UpSmart

ReSound Up Smart™ es un nuevo tipo de audífono con tecnología Smart Hearing que se adapta al modo en el que los niños quieren vivir hoy, combinando la mejor calidad de sonido disponible y el acceso al habla con nuevas posibilidades para conectarse al mundo.

Los audífonos Resound Up Smart aplican una estrategia única de procesamiento de sonido: Surround Sound by ReSound.

Oiga más de lo que creía posible

Un buen comienzo es la clave

Los bebés con pérdida auditiva necesitan tener acceso a los sonidos de su entorno tan pronto como sea posible para construir la base para su desarrollo del habla y el lenguaje.

El audífono más popular para los niños es un audífono retro-auricular (BTE) con un molde a medida para mayor comodidad y estabilidad.

Los audífonos para este grupo de edad también deben ser duraderos y a prueba de manipulaciones.

Porque acceder al habla es esencial

Cada hora del día es una oportunidad de escuchar y aprender para su hijo. Cuanto más acceso tenga a los sonidos del habla, mejor.

A medida que crecen, los niños se encuentran con situaciones auditivas más difíciles y comienzan a establecer relaciones con los amigos y la familia basándose en la comunicación. 

ReSound Up Smart ofrece gran audibilidad, muy importante para que su hijo aprenda a hablar y desarrolle su aprendizaje y la capacidad de hacer amigos.

TEST DE AUDICIÓN ON-LINE

Porque escuchar es clave para aprender

Tan pronto como su hijo comience la escuela, la capacidad de concentrarse en el discurso de los profesores y compañeros de clase se convierte en clave para el aprendizaje. 

Los niños en edad escolar a menudo tienen que centrarse en alguien que habla en una situación ruidosa, como en un aula, por lo que las estrategias eficaces de reducción de ruido son aún más importantes. Un micrófono inalámbrico ReSound puede ayudar a su hijo a concentrarse en las palabras de sus profesores, sus compañeros de clase y sus padres.

Intensificar el sonido

Cuando su hijo se convierte en adolescente, se introduce en un mundo más grande, lleno de oportunidades. La interacción social y la comunicación son más importantes que nunca. 

ReSound ofrece soluciones auditivas discretas que se adaptan a la forma en que los adolescentes quieren vivir, combinando la mejor calidad de sonido disponible con nuevas oportunidades para conectar con su mundo.

Más oportunidades para más palabras

La conexión inalámbrica con iPhone, iPad o iPod permite a los audífonos ReSound Up Smart funcionar como unos auriculares estéreo inalámbricos. Su hijo puede hacer llamadas de teléfono y vídeo para comunicarse con amigos y familiares.

Y con acceso a un número cada vez mayor de aplicaciones educativas y juegos divertidos, tienen aún mayores oportunidades para hablar y desarrollar sus habilidades de aprendizaje.