fbpx

Para nadie es un secreto que los cinco sentidos son fundamentales, y si bien se puede llevar una vida con total normalidad cuando uno de ellos falla o falta, es preciso mencionar que existen algunos retos y/o dificultades que aparecen en la vida de las personas con discapacidad.

Sin duda alguna, la discapacidad auditiva puede ser una gran dificultad al momento de relacionarse con los demás, e igualmente, cuando se trata del proceso de aprendizaje desde los inicios de la vida: sabemos que oír es clave para aprender.

En el caso de los niños, la audición es muy importante, ya que desde bebés, ellos repiten los sonidos y palabras que escuchan, siendo esta la forma en cómo los pequeños aprenden primeramente a comunicarse y luego a reconocer la información que se les ofrece.

Afortunadamente, en la actualidad existen audífonos para niños que pueden ayudarlos a llevar su vida con total normalidad y desde VOX&SON hoy vamos a hablarte sobre los ReSound Up Smart, dispositivos sumamente eficientes y modernos. ¡No te pierdas todo lo que tenemos para contarte!

¿Por qué escoger los audífonos digitales ReSound Up Smart?

 

El ReSound Up Smart combina la mejor calidad de sonido disponible en el mercado, junto con la posibilidad de acceso al habla, gracias a nuevas alternativas para conectarse con el mundo: ofrecen conectividad que se adapta a la vida actual, ya que estos audífonos se pueden conectar de forma inalámbrica a iPhone, iPad o iPod touch, e incluso con cualquier dispositivo Android, funcionando como auriculares estéreo inalámbricos. 

Incluso, gracias a los ReSound Up Smart, ahora los niños con problemas auditivos podrán ver TV en familia, porque son compatibles vía Bluetooth con los SmartTV.

Cabe destacar que se trata de un audífono con tecnología Smart Hearing, la que equilibra audiología, conectividad, aplicaciones y diseño. 

Estos audífonos para niños significarán un gran cambio para ellos y repercutirán positivamente en sus vidas. Les ofrecerán la posibilidad de escuchar los maravillosos sonidos de la naturaleza y comunicarse como nunca antes lo habían hecho.

Tu hijo podrá jugar, correr, saltar, hablar, escuchar e incluso no tendrás que preocuparte por la lluvia ni los elementos como el polvo o las caídas, ya que la tecnología iSolate Nanotech le permitirá disfrutar de todo lo mencionado, protegiendo el audífono del polvo, el agua e incluso de la cera del oído.

Un aspecto muy importante y que cabe destacar, es que los ReSound Up Smart pueden ser utilizados por niños de cualquier edad, sin importar su contextura, ya que estos dispositivos se fijarán a su oreja y difícilmente se caerán.

Dale la oportunidad a tu hijo de sentirse cómodo y escuchar como nunca antes lo ha hecho. 
Contactate con VOX&SON para que podamos ofrecerte más información y realizar las pruebas necesarias para que pueda tener los audífonos digitales ideales para su caso en particular.