fbpx

Ofrecemos los mejores tratamientos para hipoacusia:

Escuchá más de lo que creías posible.
Disfrutá de volver a conversar con comodidad.

En VOX & SON combinamos nuestro conocimiento audiológico con un profundo entendimiento de los usuarios con problemas de audición.

Contamos con la mejor tecnología y un gran equipo de médicos para que puedas escuchar mejor.

Somos representantes exclusivos de Resound
making life sound better

¡No te quedes sin escuchar lo que pasa alrededor tuyo!

La nueva línea inalámbrica de audífonos te permite recuperar toda la confianza en vos mismo gracias a su excelente calidad de sonido y nuestros tratamientos para hipoacusia.

Calidad de sonido excepcional: sonido vibrante y nítido en distintos entornos ruidosos. Con la última línea de audífonos inalámbricos inteligentes oír mejor nunca costó tan poco esfuerzo.

Captan el sonido en 360 grados. Ahora ya no tenés que girar la cabeza o posicionarte para escuchar a la persona que está hablando.

Escuchá los sonidos que más importan con una calidad de sonido brillante.

Se trata de audífonos inteligentes se conectan a dispositivos Bluetooth tanto en el exterior como en el interior.

Permiten escuchar mejor los sonidos que te rodean en situaciones auditivas más complejas gracias a la tecnología de sentido espacial.

Asistencia, control y optimización de sonido mediante la App en cualquier momento y lugar. Compatible con IOS y Android.

Accesorios y gadgets para mejorar tu experiencia.

Streamer TV

Escuchá la TV directamente en tu audífono y aumenta considerablemente la capacidad de comprensión de lo que estás viendo.
Disfrutá de ver televisión con el STREAMER TV de #Resound

Tiene un rango de 7 metros de alcance, y se conecta y desconecta automáticamente al entrar en dicho rango (se puede programar).
Es ideal para compartir tiempo con tus seres queridos sin dejar de escuchar y sin incomodar al resto con un volumen excesivo, ya que el volumen del audífono es independiente al volumen del televisor.

¿Sabías qué… más del 80% de los pacientes experimentaron mejoras con los audífonos de #Resound?

ReSound Phone Clip+

Tus audífonos se conectan directamente a tu celular o tablet. Escuchá llamadas telefónicas perfectamente, estés donde estés.

Decile adiós a las palabras entrecortadas y los malentendidos al hablar por teléfono.
El novedoso Phone Clip + permite que tus audífonos se conecten a distintos dispositivos (celulares, tablets, etc) en simultáneo mediante Bluetooth. Sea en el interior como en espacios exteriores ruidosos, podés conectarte en streaming y mantener conversaciones telefónicas sin ningún impedimento.
Con una experiencia «manos libres», podés regular el volumen y personalizar tu audífono desde la nueva App ReSound.

¡Volvé a disfrutar de una conversación con normalidad!

"Mi vida cambió completamente con los audífonos de ReSound. Pude volver a oír y disfrutar de mi vida con normalidad. Los audífonos ReSound LiNX² me permiten conversar con mis amigos, hablar por teléfono con naturalidad y, lo más importante, escuchar a mi esposa y a mis hijos."

Francisco Garcia

"Tengo 46 años, sufro de pérdida auditiva severa y nunca pude escuchar tan bien como ahora. Utilizar los audífonos ReSound ENZO² fue una mejora instantánea en mi calidad de vida. La calidad del sonido y la facilidad de uso marcó un antes y un después."

Florencia Piccarella

Soluciones auditivas innovadoras:

Te ofrecemos un servicio integral: tratamientos para hipoacusia a lo largo del tiempo.
Equipo de profesionales y médicos especializados: Contamos con un equipo de especialistas y con consultorios equipados y actualizados según las nuevas tendencias.
Tecnología Smart Hearing: Todos nuestras soluciones auditivas son importadas y cumplen con los máximos estándares internacionales. las personas con pérdida auditiva pueden experimentar, conectarse y comunicarse mejor que nunca.
Te acompañamos en todo el proceso: A través de nuestros consultorios, de nuestra web y desde las aplicaciones para celulares vas a poder estar en contacto con nosotros y solucionar cualquier tiempo de inconveniente o ajuste en tus audífonos.

Vas a poder escuchar mejor y a sentirte cómodo con tu audición. ¡Estamos para ayudarte!

Los audífonos inteligentes captura más detalles del entorno.

Los audífonos inteligentes captura más detalles del entorno. Los sonidos graves y agudos son más plenos y naturales. Los ambientes tranquilos son realmente tranquilos y los sonidos más intensos resultan cómodos, nítidos y sin distorsiones. Tanto en una calle transitada como en la tranquilidad de un teatro, resulta más fácil centrarse en la conversación.

Mejorá en un 50% la comprensión del habla en diversos entornos.
Escuchás un 80% más de sonidos a tu alrededor.
Podés entender un 40% mejor las conversaciones con ruido de fondo.

Los audífonos inteligentes captura más detalles del entorno.

Los audífonos inteligentes captura más detalles del entorno. Los sonidos graves y agudos son más plenos y naturales. Los ambientes tranquilos son realmente tranquilos y los sonidos más intensos resultan cómodos, nítidos y sin distorsiones. Tanto en una calle transitada como en la tranquilidad de un teatro, resulta más fácil centrarse en la conversación.

Mejorá en un 50% la comprensión del habla en diversos entornos.
Escuchás un 80% más de sonidos a tu alrededor.
Podés entender un 40% mejor las conversaciones con ruido de fondo.

Tratamientos para hipoacusia integrales

Asistencia y asesoramiento a lo largo del tiempo.

Equipo de profesionales y médicos especializados

Contamos con un equipo de especialistas y con consultorios equipados y actualizados según las nuevas tendencias.

Tecnología Smart Hearing

Todos nuestras soluciones auditivas son importadas y cumplen con los máximos estándares internacionales. las personas con pérdida auditiva pueden experimentar, conectarse y comunicarse mejor que nunca.

Te acompañamos en todo el proceso

A través de nuestros consultorios, de nuestra web y desde las aplicaciones para celulares vas a poder estar en contacto con nosotros y solucionar cualquier tiempo de inconveniente o ajuste en tus audífonos.

Exceptional Streaming

Permanecé conectado aún en un espectro complejo de sonidos. Ahora podés distinguir los detalles más sutiles en cualquier entorno, incluso con música de fondo, al hablar por teléfono o ver televisión

Soluciones integrales con la mejor tecnología para volver a escuchar bien.

Los problemas auditivos necesitan soluciones únicas y profesionales capacitados que se adapten a las necesidades de cada paciente.
Por eso, nuestro objetivo es ayudarte a escuchar mejor y a ganar calidad de vida.
Recuperá el poder del sonido con nuestros tratamientos para hipoacusia y disfrutá de una vida que te permita hacer más y ser más de lo que creíste posible.

Nuestros audífonos, accesorios y aplicaciones inalámbricas te ayudan a escuchar y se adaptan a diferentes entornos y situaciones con la mejor calidad de sonido. Además, tienen la practicidad de poder controlarse mediante una App.
Tipos de Audífonos:
Existen diferentes tipos de audífonos, sean internos o externos. Según el tipo de pérdida auditiva, tu estilo de vida y tus preferencias personales te ofrecemos el audífono que más se adapte a tus necesidad.

Vas a poder escuchar mejor y sentirte cómodo con tu audición. ¡Estamos para ayudarte!

Estamos en en todo el país. ¿Querés realizar una consulta? ¡Contactanos!

VOX & SON – Audiología

Dirección
Av. Callao 1016, 6º Piso
(1023) Buenos Aires, Argentina

Teléfono
Tel./Fax: 0810 2200 869

E-mail
audiologia@voxyson.com.ar

Días

Horarios