fbpx

Muchos coincidirán con el hecho de que uno de los grandes placeres de la vida es oír, o al menos, muchos de ellos dependen de poder escuchar, como por ejemplo, tener una buena charla con un amigo o una conversación profunda con un hijo. Por ello, hoy te vamos a contar sobre uno de los mejores audífonos para afrontar la hipoacusia, que permite a los pacientes llevar una vida plena, oyendo todo lo que sucede a su alrededor.

En muchos casos, la pérdida auditiva se presenta de manera gradual, por lo que cuando inicia las personas a penas pueden notarlo. Entre los primeros indicadores de hipoacusia leve se presentan el cansancio al intentar seguir una conversación, lo que además, cada vez se hace más difícil. Por otro lado, un día te das cuenta de que ya no escuchás algunos sonidos que enriquecen tu vida cotidiana como el cantar de los pájaros, el movimiento de las hojas de los árboles, o el tenue sonido que hace el agua cuando cae por la pequeña fuente que tenés en algún rincón de tu hogar, ¿te identificás con esas situaciones? 

 

Es importante que si has notado la pérdida de audición, tomes el control y visites a un profesional para que puedas iniciar un tratamiento. 

 

Desde VOX&SON, te garantizamos que podrás volver a escuchar todo lo que sucede en tu entorno, y además, hacerlo mejor de lo que jamás hubieses imaginado, ¿cómo? Con los ReSound Enya, los audífonos inalámbricos que te permitirán implicar menos esfuerzo para disfrutar de los sonidos y voces que te rodean, así como usar tu energía en tiempo de calidad con tus seres queridos.

 

¿Te contamos más?

 

ReSound Enya: características

 

El Enya de ReSound, se encuentra entre los mejores aparatos auditivos, ofreciendo una cómoda experiencia, tanto en interiores como en exteriores, además de diseños discretos y duraderos.

 

Entre sus características, cabe destacar:

 

  • Cuenta con un sistema de micrófono direccional avanzado, capaz de anular sonidos fuertes que provienen detrás de la persona que lleva los audífonos, gracias a lo cual se reduce el ruido de fondo y se enfoca en los sonidos provenientes de frente. Característica óptima cuando se quiere oír a alguien hablar con claridad y sin interferencias.
  • Complementa la característica recién mencionada, reduciendo el ruido ambiente, sin disminuir la señal que emite la voz.
  • Disminuye la retroalimentación al tiempo que conserva la amplificación sin entorpecer la calidad del sonido.
  • Cuenta con un procesador que reduce el ruido del viento cuando te encuentras al aire libre.
  • Una característica muy importante en los tiempos que corren, en los que pasamos horas al teléfono, es que con los ReSound Enya, cuando te llevás el celular al oído, Comfort Phone™ detecta la acción y cambia a un programa de teléfono, reduciendo 6 dB el volumen percibido en el otro oído.

 

El Enya de ReSound cuenta con diseños que se adaptan a tu gusto y necesidades

 

Estos audífonos pueden encontrarse en tres presentaciones: 

 

  • Retro-auricular, los que se acoplan perfectamente a la oreja y están indicados para hipoacusia leve a moderada. 

 

  • A medida, son aquellos que garantizan máxima discreción, así como usabilidad y ajuste personalizados. 

 

  • Audífonos con receptor en el oído, los que son bastante discretos y están indicados para pérdida auditiva media a severa. 

 

¡Ya sabés! Si has notado que tu posibilidad de escucha está disminuida, no dudes en recurrir a una sucursal de VOX&SON, para que podamos evaluar tu caso y recomendarte audífonos capaces de devolverte la capacidad de escuchar el mundo que te rodea.