fbpx

 

La pérdida auditiva es un inconveniente más frecuente de lo que todos imaginamos y puede desarrollarse a lo largo de la vida, desde el nacimiento hasta en edades avanzadas. 

 

Seguramente, ya estarás al tanto de que la discapacidad auditiva puede ocasionar exclusión y aislamiento social; el no percibir tonos agudos, como la voz de mujeres y niños o dejar de percibir tu música favorita, disminuye de manera notable la calidad de vida de las personas.

 

Por lo mencionado, es que desde el año 1943, ReSound se ha esforzado por reducir los retos de la vida diaria del paciente con pérdida auditiva, por lo que se han desarrollado diferentes tecnologías para que cada persona con disminución auditiva pueda encontrar el audífono a medida. En esta oportunidad, queremos hablarte del ReSound Magna, un audífono retroauricular BTE (Behind The Ear) digital de alta potencia, que ofrece una solución innovadora, combinando diseño ergonómico, precisión y personalización.

 

 

ReSound Magna le devuelve el volumen a la vida

 

El diseño del audífono Magna, tiene forma similar al oído humano, para que el portador se sienta cómodo al punto de olvidar que está utilizando el dispositivo. 

 

Entre sus principales características se pueden mencionar:

 

  • Mayor potencia auditiva: Proporciona la mayor amplificación debido al sistema de supresión de realimentación DFS Ultra™, manteniendo el alto nivel de potencia sin la molesta realimentación. Alcanza 144 dB SPL de potencia de salida máxima y 86 dB de ganancia máxima, convirtiéndose en la mejor tecnología disponible.
  • Alta calidad de sonido y mejor comprensión del habla: Equipado con la tecnología Surround Sound by ReSound™, perfecciona el detalle del sonido permitiendo que sea más fácil distinguir de donde es emitida el habla y otros sonidos. Sumado a ello, sonidos como el de la brisa o el viento se reducen de manera automática, haciendo que escuchar al aire libre ya no sea un problema. Ello es posible gracias a los sistemas Integrated Wind Noise Management y Noise Tracker II.
  • Escucha tonos más altos: ReSound Magna está integrado con un nuevo algoritmo avanzado denominado Sound Shaper ™, permitiendo que los sonidos que normalmente son imposibles de escuchar, puedan ser audibles. De ahora en adelante, la gente con pérdida auditiva podrá escuchar el bello cantar de las aves o las voces de niños y mujeres a su alrededor.
  • Diseño ergonómico y durabilidad: Recubierto de adentro hacia afuera con iSolate™ nanotech, una nueva fórmula que permite que sea resistente al agua. ReSound Magna no sólo está hecho con la mejor tecnología, sino que su ergonomía y diseño estético duradero permite que las personas puedan desarrollar una vida normal y altamente activa.
  • Mayor accesibilidad: El dispositivo permite el fácil manejo del control de volumen y botón de programa. Equipado con Onboard Analyzer II, ofrece rastreo del historial de hábito y preferencias del usuario. Gracias al software PhoneNow, un sistema de detección automática de teléfono, permite hacer llamadas telefónicas de una manera más cómoda y accesible.
  • Calidad de vida en dos niveles de tecnología y cinco colores diferentes: Black, Medium Blonde, Marble grey, Beige and Dark Brown, son los colores disponibles pensando en la preferencia del usuario. Un diseño ergonómico, ajustable, adaptado a las exigencias y preferencias de las personas son algunas de las características más relevantes de los nuevos audífonos.

 

Recuperar tu vida tras la pérdida o disminución auditiva nunca antes había sido tan sencillo, la accesibilidad auditiva que transforma lo que significaba una discapacidad e impedimento, ahora es posible gracias a la tecnología ReSound Magna que desde Vox&Son ponemos a tu alcance.

 

Recuperá la vida que tenías, con ReSound Magna y Vox&Son de tu lado, es sencillo.