fbpx

 

La tecnología tiende a hacernos la vida más simple, el celular es en esencia conexión, más en los momentos actuales de COVID-19, en los que nos ayuda a conectarnos con aquellas personas de las que debemos estar distanciados. 

Por su parte, los smartphones de estos últimos años, son una magnífica herramienta que dispone de prácticamente todo lo que necesitamos, desde juegos para pasar el rato, hasta aplicaciones que nos ayudan a organizar el trabajo; la realidad es que se han convertido en una gran herramienta que nos ayuda, o al menos a la mayoría de las personas, a simplificar muchas tareas cotidianas, pero, ¿cómo puede servir una aplicación móvil cuando se trata de la salud auditiva?

La app que revolucionó la vida de las personas que usan audífonos

ReSound Smart es una aplicación que conecta a los audífonos con bluetooth con el celular, para que puedas afinar tus dispositivos auditivos con sutileza, desde el teléfono, sin la necesidad de llamar la atención, y además, ofrece grandes ventajas y beneficios:

  • Permite ajustar el volumen de tus audífonos directamente desde el celular, aparte de poder controlar los sonidos bajos y agudos.
  • Podés crear programas con los ajustes que desees y los cambiás automáticamente cuando varía el entorno. Es decir, son configuraciones preestablecidas entre las que podrás elegir según las necesidades del momento.
  • Tiene una gran memoria de búsqueda e información. Con esta app podrás investigar el correcto uso de tus audífonos y solucionar las dudas que tengas, lo que hace que la obtención de información sea inmediata y no necesites de ningún otro soporte para acceder a asesoría sobre tu dispositivo (llamar por teléfono, chatear con alguien, etc.).
  • Si extraviás tus audífonos, la app ReSound Smart te ayudará a encontrarlos.
  • Esta app, además permite enlazar los receptores de sonidos con el televisor y regular el volumen de la TV de manera independiente, lo que posibilita disfrutar de compartir una película en familia o de un partido de fútbol con amigos.
  • Facilita el guardado de ajustes de sonidos con los que te sentís más cómodo o que te permiten una mejor audición, para luego tener la posibilidad de mostrarlo a tu audioprotesista y obtener una mejor atención.
  • Cuando te encuentres en situaciones en las que el ruido es excesivo, la app en cuestión te permitirá disminuir ese “ruido” para aumentar la comodidad de escuchar lo que realmente querés oír.
  • Otro aspecto muy interesante es que posee un minimizador de viento, por lo que los días ventosos ya no interferirán con tu escucha.
  • Esta app tiene 6 sonidos naturales que te permiten encontrar el tono perfecto para aliviar el tinnitus.

Como podés notar, ReSound Smart realmente lleva las cosas a otro nivel cuando hablamos de ofrecer soluciones a las personas con problemas de audición. Se trata de una app que adapta los audífonos al mundo moderno.

La aplicación funciona con Samsung Galaxy 5, iPhone, iPad e iPod Touch.

Desde Vox&Son creemos que es importante mantenerse al día con las tendencias en tecnología, para dar la mejor solución posible a los problemas de audición, por eso, elegimos a ReSound como nuestros aliados incondicionales: por su visión vanguardista e innovadora aplicada a sus audífonos.

En Vox&Son encontrarás toda la variedad de audífonos ReSound, audífonos de alta gama, para que juntos podamos hallar el que se adapte mejor a tus necesidades y a tu estilo de vida. 

Retomá el control de tu vida y tu capacidad auditiva.