fbpx

Callao y Santa Fe, una ubicación estratégica, viable y conveniente!

Nuestro punto de venta en CABA, con oficinas y consultorios receptivos y operativos, ubicado en Av. Callao 1016, está atendiendo de forma presencial de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.

La atención ofrece hoy importantes beneficios:

  • Control de audífonos sin cargo para aquellos clientes que quieran revisar sus dispositivos. Se realiza en el momento e incluye limpieza del audífono, reemplazo de domo, tulipa, tubo fino y filtro.
  • Prueba de audífonos sin cargo, para toda persona que considere la posibilidad de evaluar una experiencia auditiva diferente con tecnología de avanzada. Incluye actualización y control audiométrico.
  • Compra de pilas y deshumidificadores con un descuento del 20%

En tiempos difíciles para todos, entendemos que el uso y funcionamiento correcto de sus audífonos implica el mantenimiento periódico de los mismos. Por lo tanto abrimos la posibilidad de visitas, consultas y servicios presenciales, en el marco de las restricciones vigentes respetando el protocolo COVID-19 y entendiendo que –a pesar de la agilidad del mundo digital- acercarnos y relacionarnos implica un beneficio extra que valoramos todos.

La invitación está abierta. ¡Sólo queda tomar la agenda y asegurarse un turno!

Para disponer de estos beneficios -vigentes hasta el 31/05/2021- , solicite un turno llamando al 0810 2200 869 o contactándonos a través del WhatsApp 11-4411-0091.

Para conocer en detalle todos los puntos de venta de productos ReSound comercializados por VOX&SON, puede ingresar en https://www.voxyson.com.ar/puntos-de-venta/